Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Kratzerwirt Neustift im Stubaital

Obergasse 15, Neustift im Stubaital , Austria
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Kratzerwirt Neustift im Stubaital, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustift im Stubaital , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel-inn pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn alberga un spa y centro de bienestar que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Se pueden realizar diferentes actividades, como equitación, senderismo y pesca, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel-inn ofrece 18 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está ubicado a solamente 25 minutos en coche del hotel-inn. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Innsbruck, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Fernblick
Obergasse 39
Happy Stubai
Wiesenweg 16
Gastehaus Waltraud
Wiesenweg 10
Haus Hopfgartner
Herrengasse 31
Appartementhaus Roasthof Pension
Neder, Holzgasse 10
Hotel Forster
Pinnisweg 2
Ladestatthof
Ausserrain 89
Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.71/10
Instalaciones:
9.65/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
9.34/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 18 opiniones