Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Alpina Neustift

Scheibe 20, Neustift im Stubaital , Austria
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Alpina Neustift, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustift im Stubaital , Austria.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, tales como actividades en la nieve y una caja fuerte. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En la casa de huéspedes hay 7 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

La casa de huéspedes ofrece una ubicación ideal, ya que permite a los huéspedes acceder cómodamente a gran cantidad de lugares de interés y restaurantes. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Innsbruck y Fulpmes .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Caja fuerte, Senderismo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones