Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grundlhof

Habach 16, Bramberg am Wildkogel , Austria
(3,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grundlhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bramberg am Wildkogel , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está apenas a un trayecto breve conduciendo de Neukirchen am Großvenediger  y Mittersill . Y además, cuenta con Wi-Fi y un ascensor.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y cafeterías de la zona cuentan con numerosas opciones en las inmediaciones del establecimiento. Zillertal está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Wurnitsch
Tanzlehenweg 164
Wildkogel Resort
Senninger Feld 35
Landhotel Kaserer
Dorfstrasse 20
Smaragdhotel Tauernblick
Wennerstrasse 92
Mooshausl
Hadergasse 39
Biobauernhof Haslach
Sonnberg 85
Gastehaus Fogl
Sonnberg 21
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones