Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Kristall Bramberg am Wildkogel

Steinach 45, Bramberg am Wildkogel , Austria
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.63/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Pension Kristall Bramberg am Wildkogel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bramberg am Wildkogel , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Bramberg am Wildkogel , este bed & breakfast está a un breve viaje en coche de Mittersill  y ofrece una sauna, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. También dispone de conserje, taquillas de esquí y una zona específica para fumadores.

El bed & breakfast cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de una radio y un escritorio.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, está cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthof Senningerbrau
Senningerstrasse 2
Wildkogel Resort
Senninger Feld 35
Smaragdhotel Tauernblick
Wennerstrasse 92
Mooshausl
Hadergasse 39
Grundlhof
Habach 16
Habachklause
Habach 17
Buscar hoteles
Valoración global:
9.63 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.50/10
Basado en 53 opiniones