Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appartements Altes Gericht Hopfgarten im Brixental

Marktplatz 11, Hopfgarten im Brixental , Austria
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Appartements Altes Gericht Hopfgarten im Brixental, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hopfgarten im Brixental , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Hopfgarten im Brixental  y ofrece un minigolf. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un centro de belleza, un parque infantil y salas de reuniones. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo y equitación, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad tiene apartamentos con una nevera, un televisor de pantalla plana y un lavavajillas. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Appartements Altes Gericht Hopfgarten im Brixental para visitar la zona de alrededores. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Kitzbühel  y Westendorf .

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Dardos, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement Brixental
Marktgasse 2
Ferienhaus Schwaiger
Meierhofgasse 9
Haus Lukas
Brixentalerstrasse 20
Landhaus Margarethe
Meierhofgasse 33a
Sporthotel Fuchs
Meierhofg 26
Haus Decker
Kühle Luft 30
Gaestehaus Gasteiger
Gasteigerfeld 27 - Phuket
Gasthof Pension Tirolerhof
Bahnhofstraße 26
Mamooserhof
Kelchsauer Straße 47
Hotel Leamwirt
Penningbergstrasse 65
Buscar hoteles