Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landgasthof Hotel Sommer Purkersdorf

Deutschwaldstraße 10, Purkersdorf, Austria
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Landgasthof Hotel Sommer Purkersdorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Purkersdorf, Austria.

Descripción del hotel

Landgasthof Hotel Sommer Purkersdorf proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Purkersdorf. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Las habitaciones Landgasthof Hotel Sommer Purkersdorf incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también podrán descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional de Viena se encuentra a 45 minutos Landgasthof Hotel Sommer Purkersdorf. El Palacio de Schönbrunn está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Friedl
Wienerstrasse 46
Buscar hoteles