Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landalm

Bachweg 120, Rohrmoos-Untertal , Austria
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landalm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rohrmoos-Untertal , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Rohrmoos-Untertal  y dispone de pistas de tenis al aire libre. Asimismo, ofrece una sauna, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de masajes, salas de reuniones y un centro de belleza. También se ofrece internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un centro de fitness.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Hauser Kaibling y Planai, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Si los huéspedes están buscando una manera de relajarse fuera de la casa de huéspedes, tienen a su alcance zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Das Hubertus
Lindenweg 74
Hubertus Chalet
Lindenweg
Hotel Vitaler Landauerhof
Tälerstrasse 2
Pension Bergland
Lindenweg 70
Interhome - Christine
Untertalstraße 94
Hotel Seiterhof
Seiterweg 2
Hotel Cafe Perner
Tälerstrasse 97
Sportpension Thaler
Sonnenweg 224
Villa Castelli
Sonnenweg 269
Appartements-Pension Lindenheim
Rohrmoosstraße 109
Arx Genusshotel
Rohrmoosstraße 91
Buscar hoteles