Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Panorama Rohrmoos-Untertal

Zentrumweg 159, Rohrmoos-Untertal , Austria
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Haus Panorama Rohrmoos-Untertal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rohrmoos-Untertal , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento confortable para su visita a Rohrmoos-Untertal  y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Y además, dispone de un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Los huéspedes pueden relajarse en los lujosos apartamentos, que están equipados con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos cuentan con calefacción y un ventilador de techo.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche.

La propiedad proporciona una base estupenda para explorar Hauser Kaibling y Planai. Asimismo, Schladming  y Ramsau am Dachstein  quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arx Genusshotel
Rohrmoosstraße 91
Hotel Erlebniswelt
Rohrmoosstraße 215
Villa Castelli
Sonnenweg 269
Sporthof
Reiterkreuzweg 160
Sportpension Thaler
Sonnenweg 224
Hotel Pariente
Mosergasse 185
Burgfellnerhof
Reiterkreuzweg 16
Landhaus Trinker
Reiterkreuzweg 211
Hotel Cafe Perner
Tälerstrasse 97
Das Bergkristall
Birkenweg 150
Apparthotel Bliem
Birkenweg 96
Aktivhotel Rohrmooserhof
Schwaigerweg 135
Buscar hoteles