Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alpen Chalet Jagdhof Flachau

Hundsdorfgasse 152, Flachau , Austria
(4,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Alpen Chalet Jagdhof Flachau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flachau , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Flachau , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como mostrador turístico, zonas específicas para fumadores y sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de Wi-Fi, servicio de lavandería y un jardín. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y equitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpenfex Apartment Flachau
Flachauerstraße 106
Hotel Alpenwelt
Flachauerstraße 72
Gasthof Schnitzleck
Flachauer Straße 76
Hotel Alpenhof Flachau
Flachauerstr. 98
Hotel Bergzeit
Stahlhammergasse 236
Landhaus Innrain
Flachauerstrasse 324
Rainerhof
Flachausstraße 23
Pongauerhof Hotel Flachau
Flachauerstraße 138
Larchenhof
Unterberggasse 339
Schlosshotel Lacknerhof
Unterberggasse 172
Buscar hoteles