Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zum Brauhaus Murau

Raffaltplatz 17, Murau , Austria
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Zum Brauhaus Murau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murau , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Murau  y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Cuenta con un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, una sauna y masajes.

El hotel ofrece un campo de golf, salas de reuniones y un mostrador turístico. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las cómodas habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, minibar y plancha. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y una radio.

El galardonado restaurante de la propiedad sirve platos de cocina internacional, que pueden tomarse en la terraza al aire libre. En las inmediaciones también encontrará multitud de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jufa Gastehaus Murau
St Leonhardplatz 3/4/5
Der Murauer Gasthof Hotel Lercher
Schwarzenbergstraße 10
Appartement zur Brucke in Murau
Liechtensteinstr. 7
Hotel Alpin
Bahnhofstraße 4
Gasthaus Moser-Egghardt
Schillerplatz 2
Hotel Ferner's Rosenhof
Roseggerstraße 9
Bauernhof Mandl
Wimmel 35
Freihaus Nemeth
Roseggerstrasse 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 14 opiniones