Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landgasthof Brauwirt

Lengfelden 21, Bergheim (Salzburgo) , Austria
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(258 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Landgasthof Brauwirt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bergheim (Salzburgo) , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de un mostrador turístico, servicio de niñera y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones y servicio de entradas.

El hotel tiene 38 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y un sofá cama. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, calefacción y una radio.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo acogedor y un bar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Aeropuerto de Salzburgo está situado a solamente 15 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Salzburgo y Hallwang  se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fischachstubn
Lengfelden 38
Tenniscamp Bergheim
Plainbachstrasse 11-15
Der Jagerwirt
Kasern 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 258 opiniones