Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oesterreichischer Hof

Kurgartenstraße 9, Bad Hofgastein , Austria
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oesterreichischer Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Hofgastein , Austria.

Descripción del hotel

Oesterreichischer Hof es ideal para los que desean descubrir Bad Hofgastein  y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece jacuzzi, piscina cubierta y minigolf.

El hotel cuenta con una sauna y un centro de belleza, además de un centro de fitness. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de registros de entrada y salida exprés y masajes.

Las espaciosas habitaciones Oesterreichischer Hof vienen con un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a unos cinco minutos a pie de Alpen Therme Gastein. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Minigolf, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Norica
Kaiser-Franz-Platz 3
Der Salzburgerhof
Kaiser Franz Platz 1
Moser
Kaiser Franz Platz 2
Pension Gstrein
Wasserfallgasse 7
Haus Muhlbacher
Kurpromenade 3
Villa Hampel
Hohenweg 3
Grand Park Hotel Bad Hofgastein
Kurgartenstrasse 26
Appartementhaus Winkler
Wasserfallgasse 17
The Kurhaus-Gastein
Kurgartenstrasse 27
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 99 opiniones