Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kurhaus Tauernblick Hotel Bad Hofgastein

Parkstraße 5-15, Bad Hofgastein , Austria
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kurhaus Tauernblick Hotel Bad Hofgastein, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Hofgastein , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Bad Hofgastein  y se encuentra a un breve paseo de Alpen Therme Gastein. También dispone de una piscina, una sauna y conserje.

El hotel ofrece 21 habitaciones con un cuarto de baño privado, una radio y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

La buena ubicación del hotel permite llegar fácilmente andando a innumerables lugares de interés turístico. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Bad Gastein  y Sankt Johann im Pongau.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Klammers Karnten
Doktor Zimmermannstrasse 9
Johannesbad Hotel St Georg
Doktor Zimmermannstrasse 7
Grand Park Hotel Bad Hofgastein
Kurgartenstrasse 26
Haus Heidi Bad Hofgastein
Am Griespark 10
Schlossalm Appartements
Martin Lodingerstr. 12
The Kurhaus-Gastein
Kurgartenstrasse 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
9.42/10
Habitaciones:
5.25/10
Basado en 7 opiniones