Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkvilla Appartements Bad Hofgastein

Parkstrasse 3, Bad Hofgastein , Austria
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Parkvilla Appartements Bad Hofgastein, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Hofgastein , Austria.

Descripción del hotel

Parkvilla Appartements Bad Hofgastein proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Bad Hofgastein  y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de traslados al aeropuerto, alquiler de bicicletas y un jardín.

En la propiedad hay 4 apartamentos, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

Esta propiedad está a un paseo de diez minutos de Alpen Therme Gastein. Bad Gastein  y Sankt Johann im Pongau también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Klammers Karnten
Doktor Zimmermannstrasse 9
Grand Park Hotel Bad Hofgastein
Kurgartenstrasse 26
Johannesbad Hotel St Georg
Doktor Zimmermannstrasse 7
The Kurhaus-Gastein
Kurgartenstrasse 27
Schlossalm Appartements
Martin Lodingerstr. 12
Ferienhaus Birgit Bad Hofgastein
Salzburger Strasse 15
Pension Haus Eden
Am Griespark 13
Buscar hoteles