Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Park Hotel Bad Hofgastein

Kurgartenstrasse 26, Bad Hofgastein , Austria
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Park Hotel Bad Hofgastein, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Hofgastein , Austria.

Descripción del hotel

Este elegante hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una sauna, una piscina y Wi-Fi gratis y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Bad Gastein . Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Bad Hofgastein .

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un centro de belleza, forfaits y un campo de golf. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con sus reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad. También cuenta con un gimnasio totalmente equipado.

Las habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un escritorio.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Grand Park Hotel Bad Hofgastein es conocida por sus tiendas. Para los huéspedes que deseen visitar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Kurhaus-Gastein
Kurgartenstrasse 27
Johannesbad Hotel St Georg
Doktor Zimmermannstrasse 7
Kur-und Sporthotel Carinthia
Dr. Zimmermannstrasse 2
Klammers Karnten
Doktor Zimmermannstrasse 9
Sporthotel Alpina
Parkstrasse 5-15
Oesterreichischer Hof
Kurgartenstraße 9
Ferienhaus Birgit Bad Hofgastein
Salzburger Strasse 15
Schlossalm Appartements
Martin Lodingerstr. 12
Ferienappartements Brandner
Salzburger Straße 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 115 opiniones