Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Zu Hause auf Zeit

Zeileisstrasse 4, Wels , Austria
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Zu Hause auf Zeit, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wels , Austria.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Wels , esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece un jardín, Wi-Fi y una zona de barbacoa/picnic. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

La casa de huéspedes dispone de 16 habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Asimismo, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a Tiergarten. El Aeropuerto de Linz está a un trayecto de 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gosser Brau Wels
Kaiser Josef Platz 27
Hotel Ploberger
Kaiser Josef Platz 21
Hotel Kremsmunstererhof
Stadtplatz 62 - 63
Boutique Hotel Hauser
Baeckergasse 7
Greif Hotel Wels
Kaiser-Josef-Platz 50-51
Amedia Hotel Wels
Adlerstrasse 1
Hotel Alexandra Wels
Doktor Schauer Strasse 21-23
Hotel Bayrischer Hof
Doktor Schauer Strasse 21-23
Buscar hoteles