Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Greif Hotel Wels

Kaiser-Josef-Platz 50-51, Wels , Austria
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.29/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Greif Hotel Wels, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wels , Austria.

Descripción del hotel

Greif Hotel Wels pone a su disposición un alojamiento acogedor para su estancia en Wels . Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. A tan solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Greif Hotel Wels cuenta con 79 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar algo por la noche. A solo unos pasos también podrán descubrir una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

La zona de los alrededores Greif Hotel Wels es popular por sus tiendas. Queda a unos 20 minutos a pie de Wels Hauptbahnhof, que ofrece un cómodo acceso por Wels  y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boutique Hotel Hauser
Baeckergasse 7
Hotel Ploberger
Kaiser Josef Platz 21
Hotel Gosser Brau Wels
Kaiser Josef Platz 27
Amedia Hotel Wels
Adlerstrasse 1
Hotel Kremsmunstererhof
Stadtplatz 62 - 63
Hotel Alexandra Wels
Doktor Schauer Strasse 21-23
Hotel Bayrischer Hof
Doktor Schauer Strasse 21-23
Pension Zu Hause auf Zeit
Zeileisstrasse 4
Hotel Maxlhaid
Maxlheid 9
Buscar hoteles
Valoración global:
6.29 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.05/10
Basado en 62 opiniones