Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

National Park Hotel Klockerhaus Krimml

Oberkrimml 10, Krimml , Austria
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

National Park Hotel Klockerhaus Krimml, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krimml , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina, está situado en Krimml  y proporciona un alojamiento confortable. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Gerlos  y Mittersill  se encuentran a solo un breve trayecto conduciendo. Krimml Waterfalls, Gerlos Pass y Zillertal Arena son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Krimmlerfalle
Wasserfallstrasse 42
Gasthof Falkenstein
Vorderkrimml 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 67 opiniones