Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Garni And Appartements Ilgerhof Walchsee

Dorfplatz 4, Walchsee , Austria
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Garni And Appartements Ilgerhof Walchsee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Walchsee , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Walchsee , esta propiedad proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un ascensor, ping-pong y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En la propiedad hay 20 apartamentos de estilo acogedor, y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos pensados especialmente para familias.

La propiedad ofrece una cafetería en la propiedad para su comodidad.

En los alrededores de la propiedad encontrará numerosos cafés y restaurantes y, además, St. Johann in Tirol  y Kufstein  se encuentran a solo un breve trayecto en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bernhard am See
Johannesstrasse 2
Schick Hotel Walchsee
Johannesstrasse 1
Gastehaus Fahringer
Alleestrasse 15
Mountain Inn Walchsee
Kalvarienweg 2
Landhaus Horfarter
Alleestraße 22
Ferienclub Bellevue am See
Johannesstrasse 20
Haus Zangerl
Hausfeldweg 2
Seehotel Brunner
Kranzach 50
Ferienhaus Steidl
Hausbergstraße 68
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 12 opiniones