Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Wolfgangsee

Schwand 18, Abersee, Austria
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Haus Wolfgangsee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abersee, Austria.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una playa privada y una sauna y, además, está situada a un breve trayecto en coche de St. Wolfgang im Salzkammergut . Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de ping-pong, Wi-Fi y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Los apartamentos Haus Weissenbacher cuentan con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cafetera. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Aeropuerto de Salzburgo queda a unos 45 minutos conduciendo. Ofrece una ubicación estupenda a solo un paseo de Wolfgangsee.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles