Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Loitzbauer Ferienwohnungen Abersee

Stockach 24, Abersee, Austria
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Loitzbauer Ferienwohnungen Abersee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abersee, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Abersee, esta propiedad está a un breve viaje en coche de St. Wolfgang im Salzkammergut  y dispone de un jardín, una playa privada y un parque infantil. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad hay 2 apartamentos , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos diseñados especialmente para familias.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos en las inmediaciones de la propiedad. Además, queda al lado de Wolfgangsee.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Playa privada, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schlommer Pension
Christian-Fritz-Weg 3
Ferienwohnung Thalmeier
Christian-Fritz-Weg 15
Gasthof Hotel Aberseehof St Gilgen
Christian Fritz Weg 19
Buscar hoteles