Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Naturlich Hotel mit Charakter Fiss

Laurschweg 33, Fiss , Austria
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.96/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Naturlich Hotel mit Charakter Fiss, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fiss , Austria.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Serfaus . También dispone de un parque infantil, servicio de aparcacoches y masajes.

El hotel dispone de modernas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, un reproductor de DVD y una radio.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. También está a unos minutos de Serfaus-Fiss-Ladis.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart Hotel Aurora
Laurschweg 26
Hotel Lasinga
Laurschweg 2
Hotel Herz Larain Fiss
Laurschweg 9
Apart Auriga
Fisser Straße 40
Hotel Garni Rock
Laurschweg 4
Haus Gerda
Fisser Straße 36
Aparthaus Bergkonig Fiss
Seilbahnstrasse 36
Hotel Tirol Fiss
Angerweg 1
Hotel Fernblick Fiss
Obere Dorfstrasse 11
Hotel Garni Sonnenheim Fiss
Obere Dorfstrasse 12
Alpenheim Fiss
HNr. 88
Hotel Gebhard
Via Claudia Augusta 36
Buscar hoteles
Valoración global:
9.96 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.98/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.95/10
Basado en 110 opiniones