Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Sion Apartments Maria Alm am Steinernen Meer

Klinglerau 18, Maria Alm , Austria
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Haus Sion Apartments Maria Alm am Steinernen Meer, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maria Alm , Austria.

Descripción del hotel

Equipada con una sauna, esta confortable propiedad se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Saalfelden . Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

En la propiedad hay 4 apartamentos, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Aeropuerto de Salzburgo está situado a 70 minutos Haus Sion Apartments Maria Alm am Steinernen Meer. El lago de Zell está apenas a un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles