Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Pension Reisenberger

Maria-Theresia-Strasse 3, Altmünster , Austria
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Pension Reisenberger, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altmünster , Austria.

Descripción del hotel

Gasthof Pension Reisenberger está situado en Altmünster  y cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Este confortable hotel-inn de 3 estrellas está a diez minutos conduciendo de Gmunden.

En Gasthof Pension Reisenberger hay 25 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Gasthof Pension Reisenberger tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Desde el hotel-inn se puede acceder andando a Altmunster Train Station, que conecta a los huéspedes con el resto de la zona. El Aeropuerto de Linz está a un trayecto de 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhaus Schiemel
Abteistrasse 12
Hotel Landgasthof Hocheck
Kalvarienbergweg 4
Hotel Altmunsterhof
Ackerweg 2
Rittertal
Lindenstraße 7
Apartments Grabler
Auf der Edt 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 11 opiniones