Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alpenhotel Altmuenster

Hauptstrasse 28, Altmünster , Austria
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alpenhotel Altmuenster, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altmünster , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 20 minutos caminando de Altmunster Train Station, este hotel dispone de una sauna. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Altmünster .

Este acogedor hotel cuenta con un centro de fitness, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones provistas de un teléfono, una radio y minibar. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también hay multitud de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Parque infantil, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Altmunsterhof
Ackerweg 2
Rittertal
Lindenstraße 7
Gasthof Pension Reisenberger
Maria-Theresia-Strasse 3
Ferienhaus Schiemel
Abteistrasse 12
Hotel Pension Bruderhofer
Abteistrasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 40 opiniones