Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grieserhof Hotel Lermoos

Gries 18, Lermoos , Austria
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Grieserhof Hotel Lermoos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lermoos , Austria.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Lermoos Railway Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Lermoos . También dispone de registros de entrada y salida exprés, un campo de fútbol y alquiler de bicicletas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un billar, abrillantador de zapatos y un campo de golf. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 32 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está situado a 60 minutos Grieserhof Hotel Lermoos. Tyrolean Zugspitze Cable Car está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Campo de fútbol, Billar, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Edelweiss Hotel Lermoos
Danielstrasse 7
Bergland Hotel Lermoos
Reuttener Strasse 1
Alpenrose Hotel Lermoos
Danielstrasse 3
Alpenflora Pension
Lussgasse 18
Haus Gerlinde
Lussgasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 18 opiniones