Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienanlage Hotel Garni Larchenhof Lermoos

Gries 16, Lermoos , Austria
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Ferienanlage Hotel Garni Larchenhof Lermoos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lermoos , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel de Lermoos  está situado a menos de diez minutos andando de Lermoos Railway Station. También tiene un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, una radio y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Europa
Gries 20
Haus Talblick Lermoos
Reutterstraße 19
Edelweiss Hotel Lermoos
Danielstrasse 7
Bergland Hotel Lermoos
Reuttener Strasse 1
Alpenrose Hotel Lermoos
Danielstrasse 3
Alpenflora Pension
Lussgasse 18
Haus Gerlinde
Lussgasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 56 opiniones