Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mohr Life Resort

Innsbruckerstrasse 40, Lermoos , Austria
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mohr Life Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lermoos , Austria.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una sauna, está situado en Lermoos  y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este resort de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, conserje y una biblioteca. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el resort hay 64 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está situado a 60 minutos Mohr Life Resort. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Biberwier  y Ehrwald .

Instalaciones del hotel

Conserje, Mostrador turístico, Personal multilingüe, Sauna, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpin-Sportiv
Innsbrucker Straße 50
Ferienhaus Mott
Innsbruckerstrasse 32
Pechtl
Mösle 3
Pension der Alpenhof
Innsbrucker Strasse 28
Sporthotel Zugspitze
Innsbrucker Strasse 51
Apartment Haus Montana Lermoos
Innsbruckerstrasse 26
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 159 opiniones