Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Geniesserwirtshaus And Kulinarik Hotel Alpin Achenkirch

Hausnummer 35, Achenkirch , Austria
(2,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Geniesserwirtshaus And Kulinarik Hotel Alpin Achenkirch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Achenkirch , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado al lado de Achensee, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con una terraza, un jardín y una sauna. Asimismo, está a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Achenkirch .

Las habitaciones son acogedoras y confortables, y todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En la zona de los alrededores también encontrarán una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Geniesserwirtshaus And Kulinarik Hotel Alpin Achenkirch se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten. Asimismo, Pertisau  y Fugen  están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mayer Pension
Achenkirch 33
Pension Englhof
Achenkirch 140
Jaegerhof
Achenkirch 154 - Phuket
Pension Panorama Achenkirch
Achenkirch 130a
Stiedlhof
Achenkirch 19
Pension Schrambacherhof
Achenkirch 50
Haus Karoline
Achenkirch 75
Haus Christlum
Achensee 120
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 19 opiniones