Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kinderhotel Stefan Wenns

Unterdorf 52, Wenns im Pitztal , Austria
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kinderhotel Stefan Wenns, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wenns im Pitztal , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Wenns im Pitztal , este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como campo de fútbol, servicio de niñera y jardín. Tiene un spa de día, además de un billar, servicio de lavandería y un ascensor.

En el hotel hay 24 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a tan solo 45 minutos en coche del hotel. Arzl im Pitztal  e Imst  también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Campo de fútbol, Billar, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles