Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Tschirgantblick

Oberdorf 238, Wenns im Pitztal , Austria
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Tschirgantblick, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wenns im Pitztal , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Wenns im Pitztal , este hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como Wi-Fi gratis, una sauna y una piscina. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y masajes.

Las habitaciones tienen un cuarto de baño privado que incluye un secador de pelo, una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten. Además, Imst  y Oetz  se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 49 opiniones