Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alpina Nature and Wellness

Oberdorf 211, Wenns im Pitztal , Austria
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alpina Nature and Wellness, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wenns im Pitztal , Austria.

Descripción del hotel

El Hotel Alpina Nature and Wellness goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Wenns im Pitztal , a solo un breve trayecto en coche de Jerzens im Pitztal  e Imst . Tiene un spa y centro de bienestar, además de una sauna, un jardín y un ascensor.

Las confortables habitaciones del hotel están equipadas con minibar, radio y teléfono. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El bar del hotel es un lugar ideal para descansar y tomar una copa antes de cenar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a escasos 45 minutos en coche. Además, a un corto trayecto en coche se encuentra Pitztal.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 62 opiniones