Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gastehaus Brugger Martin Solden

Dorfstraße 97, Sölden , Austria
(2,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Gastehaus Brugger Martin Solden, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Sölden , este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de Langenfeld  y Obergurgl . También ofrece un parque infantil, una caja fuerte y actividades en la nieve.

Para su comodidad, el hotel-inn ofrece habitaciones con baño propio, que está equipado con una bañera y un secador de pelo. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño privado.

Por otro lado, desde el hotel-inn se puede acceder a pie a Giggijoch. Asimismo, goza de una ubicación ideal justo al lado de una gran variedad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bergland Hotel Solden
Dorfstrasse 114
Hubertushof Guest House Solden
Rechenauerstr. 23
Apart Tyrolis
Dorfstrasse 63
Hubertus Hotel Solden
Dorfstrasse 35
Appartement Cristallo
Windaustraße 6
Appartement Pirmin
Windaustr. 8, 6450 Sölden
Buscar hoteles