Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhaus Sepp Santer Solden

Seestraße 3, Sölden , Austria
(3,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 9

Landhaus Sepp Santer Solden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Sölden . Y además, dispone de una sauna, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel-inn cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel-inn, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Asimismo, Langenfeld  y Obergurgl  quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Fridolin
Außerwaldstraße 2
Montanara Appartement Solden
Ausserwaldstraße 4
Pension Bellevue
Seestrasse 14
Haus Seldon Solden
Seestraße 10
Haus Sonja Solden
Seestrasse 1
Simelas Thaya Hutte
Ausserwaldstraße 4
Residenz Allegra Solden
Seestraße 18
Haus Leo
Seestrasse 2
Haus Amaris
Seestraße 20
Haus Erwin
Seestrasse 15
Haus Talblick
Seestrasse 22
Gastehaus Kuen
Seestraße 19
Appartement Harald
Seestr. 24
Haus Wiesenblick
Rettenbachlweg 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones