Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appartements Trofana Solden

Rechenaustraße 37, Sölden , Austria
(3,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Appartements Trofana Solden, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Sölden . Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad pone a su disposición un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad cuenta con apartamentos modernos equipados con canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

La propiedad está a poca distancia de restaurantes y tiendas, así como de Solden Ski Area. Langenfeld  y Obergurgl  se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sunny
Rechenaustrasse 41
Franz Riml
Rechenaustraße 56
Haus Fidelis Riml
Rechenaustrasse 20
Gasteheim Prantl
Rechenaustr. 18
Ullis Ferienheim
Alpenweg 4
Haus Tia Monte
Waldelestraße 22
Pension Romantik
Alpenweg Nr. 1
Schonblick
Rechenaustrasse 19
Gastehaus Prantl
Dorfstrasse 36
Buscar hoteles