Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Hugo Bed and Breakfast Solden

Hangweg 4, Sölden , Austria
(4,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Haus Hugo Bed and Breakfast Solden, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Sölden  y cuenta con una piscina cubierta. Y además, ofrece Wi-Fi, una sauna y actividades en la nieve.

El bed & breakfast tiene 5 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y cafeterías locales tienen una variada selección en las proximidades del alojamiento. Obergurgl-Hochgurgl está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Piscina, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Regina's Residenz Solden
Schmiedhofstraße 22
Pension Zur alten Muhle
Lochlehnstraße
Haus Saskia
Lochlehnstrasse 8
Appartement Diamant
Lochlehnstrasse 17
Landhaus Gruner Solden
Schmiedhofstraße 4
Haus Alpengruss
Schmiedhofstrasse 40
Residenz Solden
Rechenaustrasse 2
Fenderhof
Schönblickweg 2
Schonblick
Rechenaustrasse 19
Buscar hoteles