Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Romantik

Alpenweg Nr. 1, Sölden , Austria
(3,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Romantik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Sölden . Dispone de un gimnasio, además de una piscina al aire libre, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, como un parque infantil, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Además, hay acceso a internet Wi-Fi.

La casa de huéspedes cuenta con 14 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que a escasa distancia se ubican varios restaurantes. Los huéspedes pueden visitar Langenfeld  y Obergurgl , ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ullis Ferienheim
Alpenweg 4
Aktivurlaub Morandell
Sandstrasse 6
Fruhstuckspension Astoria
Hainbachweg 17
Appartement Oskar
Giggijochstr. 10
Appartements Solaris
Hainbachweg 23
Lunaris Apart
Hainbachweg 21
Franz Riml
Rechenaustraße 56
Gastehaus Prantl
Dorfstrasse 36
Hotel Sunny
Rechenaustrasse 41
Haus Tia Monte
Waldelestraße 22
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones