Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hubertus Hotel Solden

Dorfstrasse 35, Sölden , Austria
(2,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hubertus Hotel Solden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Sölden . Dispone de un spa de día, además de una bolera, una sauna y un parque infantil.

Las habitaciones Hubertus Hotel Solden incluyen una plancha y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. Para aquellos que salgan a hacer turismo se ofrecen comidas para llevar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Los huéspedes pueden ir hasta Langenfeld  y Obergurgl , ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart Tyrolis
Dorfstrasse 63
Tyrol Hotel Solden
Dorfstrasse 92
Hotel am Hof
Auweg 12
Bergland Hotel Solden
Dorfstrasse 114
Ferienhaus Austria
Dorfstraße 65
Buggl's Apartments Solden
Dorfstraße 67
Buscar hoteles