Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Andreas Solden

Granbichlstrasse 35, Sölden , Austria
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Pension Andreas Solden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Sölden , este hotel-inn ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como un jacuzzi, una sauna y Wi-Fi gratis. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una cama solar y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros una caja fuerte, actividades en la nieve y un spa de día. También cuenta con una zona específica para fumadores y abrillantador de zapatos.

En el hotel-inn hay 14 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

En las proximidades del hotel-inn hay numerosos restaurantes y bares y, además, Langenfeld  y Obergurgl  se encuentran a solo un breve trayecto en coche. Solden Ski Area está apenas a diez minutos a pie del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Fiegl Apart Solden
Granbichlstrasse 48
Gastehaus Waldesrand
Granbichlstr. 42
Hotel am Hof
Auweg 12
Parkhotel Solden
Achweg 2
Appartement Pirmin
Windaustr. 8, 6450 Sölden
Appartement Cristallo
Windaustraße 6
Hubertus Hotel Solden
Dorfstrasse 35
Hotel Garni Granat
Gemeindestrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 21 opiniones