Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Kuprian Solden

Wohlfahrtstrasse 12, Sölden , Austria
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Haus Kuprian Solden, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Situada a solo unos pasos de Solden Ski Area, la propiedad ofrece a sus clientes un alojamiento asequible. Asimismo, cuenta con actividades en la nieve y un servicio de guardaequipajes.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas. Además, hay varios apartamentos pensados especialmente para familias.

Aquellos que deseen descubrir los bares y restaurantes de la zona cuentan con multitud de establecimientos en las proximidades del establecimiento. Aqua Dome - Tirol Therme Langenfeld, Obergurgl-Hochgurgl y Rettenbach Glacier están a solo un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Romana Solden
Wohlfahrtstrasse 14
Backelar Wirt Hotel Solden
Dorfstraße 125
Europa Gastehaus Solden
Dorfstrasse 170
Camping Solden
Wohlfahrtstrasse 22
Hotel Castello Falkner
Oberwindaustrasse 19
Sportalm Pension Solden
Oberwindaustraße 1
Appartment Viertler
Oberwindaustraße 23
Alpenapart Saphir
Oberwindaustraße 29
Urbanhof
Oberwindaustraße 4
Hotel Valentin
Dorfstrasse 109
Buscar hoteles