Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Sonja Solden

Seestrasse 1, Sölden , Austria
(3,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Sonja Solden, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Sölden , esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Langenfeld  y Obergurgl . Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como actividades en la nieve y un jardín. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos que incluyen una nevera, un lavavajillas y una tetera/cafetera. Todos ellos disponen de un sofá cama, calefacción y una zona de comedor.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Bellevue
Seestrasse 14
Haus Fridolin
Außerwaldstraße 2
Haus Leo
Seestrasse 2
Simelas Thaya Hutte
Ausserwaldstraße 4
Montanara Appartement Solden
Ausserwaldstraße 4
Haus Seldon Solden
Seestraße 10
Residenz Allegra Solden
Seestraße 18
Haus Amaris
Seestraße 20
Haus Erwin
Seestrasse 15
Haus Talblick
Seestrasse 22
Haus Emil
Ausserwaldstraße 11
Appartement Harald
Seestr. 24
Gastehaus Kuen
Seestraße 19
Buscar hoteles