Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Dominic

Dorfstrasse 64, Sölden , Austria
(3,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Dominic, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Sölden . Cuenta con un spa de día, además de una sauna, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

El hotel tiene habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Asimismo, Langenfeld  y Obergurgl  quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart Gletscherblick
Dorfstraße 62
Sonnenhaus Tamara
Dorfstraße 60
Haus Fender
Dorfstrasse 11
Hotel Tyrolerhof
Dorfstrasse 70
Hotel Liebe Sonne Solden
Dorfstraße 58
Appartement Kuntner
Dorfstraße 58
Apart Corona
Achweg 3
Haus Manfred Pension
Reinstadl 528
Hotel Garni Granat
Gemeindestrasse 2
Rosengarten Hotel Solden
Gemeindestrasse 8
Hotel Soelderhof
Waldelestraße 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 26 opiniones