Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

A CASA Appartementhaus

Schrofenweg 2, Sölden , Austria
(4,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

A CASA Appartementhaus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una sauna y una piscina cubierta y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Langenfeld . Asimismo, podrá disfrutar de vistas a Sölden .

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo actividades en la nieve, un ascensor y un spa de día. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Los amplios apartamentos de la propiedad disponen de televisión de pantalla plana, zona de comedor y cuarto de baño privado. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fruhstuckspension A Casa Carlo
Kaiserbergstraße 6
Pension Alt Kaisers
Höfleweg 1
Apart Elias
Brunnenweg 1
Ferienhaus Pult
Talweg 4
Haus Landers
Kaiserstraße 23
Landhaus Ebermann
Wiesenweg 5
Haus Alpengruss
Schmiedhofstrasse 40
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 29 opiniones