Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Heilbad Burgwies Pension Stuhlfelden

Burgwies 42, Mittersill, Austria
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Heilbad Burgwies Pension Stuhlfelden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mittersill, Austria.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Mittersill . Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast cuenta con un campo de golf, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El bed & breakfast tiene 6 habitaciones con baño propio que además incluyen una radio y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El bed & breakfast está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Mittersill . Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Untersteinhof
Pass Thurn 5
Interhome - Haus Sonnheim
Alte Paß-Straße 22
Schloss Mittersill
Thalbach 1
Golf & Ski Chalet
St. Nikolaus-Straße 5
Pension Schlossberg
Thalbach 51
Haus Elisabeth Mittersill
Felberstrasse 74
Taxerhof
Thalbach 56
Haus Rohregger
Felberstraße 38
Hotel Gasthof Hirschenwirt
Zeller Strasse 1
Braurup
Kirchgasse 9
Gasthof Oberbrau
Kirchgasse 5
Sporthotel Kogler
Hallenbadstrasse 1
Buscar hoteles