Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Outside

Virgenerstrasse 3, Matrei in Osttirol , Austria
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Outside, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Matrei in Osttirol , Austria.

Descripción del hotel

Hotel Outside proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Matrei in Osttirol . Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una piscina cubierta.

El hotel tiene un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness. Dispone de su propio centro de bienestar, Natur-SPA.

Las habitaciones Hotel Outside vienen con un balcón privado, un televisor de pantalla plana y acceso a internet gratuito, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un escritorio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Lienz y Kals am Großglockner .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hohe Tauern
Korberplatz 1
Gaestehaus Obwexer
Rauterplatz 6
Hotel Rauter
Rauterplatz 3
Gasteheim Asslab
Neumarktstrasse 1
Goldried Hotel
Goldriedstrasse 15
Haus Mattersberger
Bichlerstrasse 40
Alpen Parks
Gereitstrasse 2
Ferienwohnung Schloss-Weissenstein-Strasse
Schloss-Weißenstein-Straße 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
9.75/10
Basado en 29 opiniones