Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kinderhotel Ramsi Erlebniswelt

Kameritsch 8, Hermagor, Austria
(5,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Kinderhotel Ramsi Erlebniswelt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermagor, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Hermagor. Cuenta con un spa de día y, además, una piscina climatizada exterior y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, un club infantil y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una zona de juego infantil y servicio de niñera.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos baños privados con albornoces. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

A diario el hotel sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Nassfeld Pass y Nassfeld, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Tropolach, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Campo de fútbol, Billar, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Mitterberger
Tröpolach 90A
Haus Scheiblauer
Tröpolach 107
Gastehaus Berger
Tröpolach 79
Haus Herzog
Tröpolach 56
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 25 opiniones