Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus St Ruprecht

Presseggen 44, Hermagor, Austria
(6,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Haus St Ruprecht, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermagor, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Hermagor. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay un parque infantil.

Todos los apartamentos están bien equipados y tienen una cafetera, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos disponen de un escritorio y una radio.

En las proximidades de la propiedad hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Presseggersee y Arnoldstein.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Senderismo, Lago, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Karntnerhof
Presseggersee 4
Park Appartements
Presseggersee 23
Appartement Tatschl
Presseggersee 3
Pension Waldkrieber
Presseggersee 16
Bauernhof Zimmermann
Paßriach 6
Vielgut
Presseggersee Nr. 28
Pension Sankev
Förolach 13
Buscar hoteles