Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienhaus Waldhof Apartments Hermagor

Guggenbergerstrasse 53, Hermagor, Austria
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienhaus Waldhof Apartments Hermagor, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermagor, Austria.

Descripción del hotel

La Ferienhaus Waldhof Apartments Hermagor es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a solo un corto trayecto en coche de Tropolach. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y una piscina al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Hermagor.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un jardín y un aparcamiento en la propiedad. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

La propiedad dispone de 5 apartamentos con una cocina y calefacción. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cocina, Jardín, Senderismo, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Panoramahotel Hauserhof
Kreuth Ob Möschach 1
Gasthof Waldemar
Kreuth 2
Pension Blumenheim
Neupriessenegg 2
Burgerbrau
Gasserplatz 1
Alpen Appartement
Höhenweg 2
Chalet Kammleitn
Watschig 40
Buscar hoteles