Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appartements De Luxe Schluga

Presseggen 32, Hermagor, Austria
(5,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.94/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Appartements De Luxe Schluga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermagor, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Hermagor, esta propiedad ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna y una playa privada. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como windsurfing, minigolf y equitación.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un centro de belleza, un club infantil y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

Los huéspedes pueden relajarse en los elegantes apartamentos, que cuentan con una cocina pequeña, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

La propiedad ofrece desayunos todos los días y también hay un bar en el que los huéspedes pueden disfrutar de una copa por la tarde o por la noche. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

La propiedad goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a las principales atracciones turísticas. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como piragüismo, pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpen Adria Hotel & Spa
Presseggersee 2
Hotel Karntnerhof
Presseggersee 4
Park Appartements
Presseggersee 23
Appartement Tatschl
Presseggersee 3
Pension Waldkrieber
Presseggersee 16
Landhaus Tirol
Presseggen 48
Vielgut
Presseggersee Nr. 28
Bauernhof Zimmermann
Paßriach 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.94 /10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.48/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.75/10
Basado en 23 opiniones