Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Berggasthof Mosslacher

Guggenberg 10, Hermagor, Austria
(3,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Berggasthof Mosslacher, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermagor, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel-inn dispone de 2 habitaciones y cuenta con piscina. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Los huéspedes del hotel-inn pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

El hotel-inn tiene habitaciones que incluyen una ducha.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Panoramahotel Hauserhof
Kreuth Ob Möschach 1
Aktiv Hotel Karnia
Radnig 18
Gestehaus Pernull Tropolach
, Tropolach 9631
Pension Leitner
Kühweg 42
Buscar hoteles